EL MEJOR PROYECTO DE FLANDES

    Si busca un lugar para vivir y descansar,  a 90 minutos de Bogota por la Nueva Autopista de Girardot en Flandes (Tolima); se construye un ambicioso proyecto compuesto por 82 casas  con  área de 192 m2 construidos en condominio cerrado. Con una atractiva arquitectura  moderna  que guarda un equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y exclusividad. AGUA MARINA CLUB CAMPESTRE   ofrecerá espacios generosos y perfectamente iluminados, con excelentes acabados.

    El proyecto hecho a la medida para vivir y descansar a 10 minutos de Girardot. Ofreciendo una sensación de comodidad  inigualable además de  las mejores facilidades de acceso y transporte.

    "El espacio ideal para Descansar"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

- Valor casa desde 192 m2 $180.000.000 millones
- 40% cuota inicial
- Entrega 8 meses

 

Todas nuestras casas son esquineras de dos plantas, 4 alcobas, cocina integral, salón comedor, salón de televisión, zona de ropas independiente, espejo de agua, escalera moderna, zona verde privada, 4 parqueaderos por casa, cuentan con pisos en porcelanato, cielo razos en Dray Wall, closet en madera, puertas con apliques en vidrio, ventanas piso techo, altura mínima de 3m, espacio para piscina privada o jacuzzi, balcones y terraza.

 
 

El condominio pensado para su descanso tiene zonas sociales compuestas por un área de juegos para los niños, Piscina para niños y adultos, cancha múltiple, kiosco, gimnasio, Spa, sauna, turco, muro de tenis, BBQ.

 
     
 

Restaurantes, bancos, colegios, clubes y  centros comerciales.

 
 

 

 
 

Para mayor información, puede contactar a:

ALEJANDRA MARTINEZ VALBUENA

Teléfonos:
618.0998 / (317) 838.0315 / (312) 450.2550
Dirección:
Calle 106 No. 51-19 Piso 2 Pasadena

 
 

Website:
www.inversion-inmobiliaria.com